Aquí hemos recopilado las respuestas a las preguntas que más a menudo surgen de nuestros clientes.
Para mGuide Pellegrino 2, mantenga presionados los botones «-» y «+» durante 2 segundos. «CH» parpadeará en la pantalla. El canal debe seleccionarse con el símbolo «-» o «+». Para confirmar su selección, presione brevemente el botón de encendido o espere 10 segundos.
Se puede comprar una batería adicional más adelante. El precio de la batería incluye su instalación en el dispositivo.
Una de las causas más comunes de fallas fuera de garantía son las baterías con fugas. Sucede que el usuario (p.e. un turista, huésped) cambia las baterías recargables por baterías ordinarias, y luego otra persona, sin darse cuenta, coloca el dispositivo en el cargador. Desafortunadamente, esto provoca una fuga de la batería y daños en el dispositivo, lo que en el peor de los casos genera un costo de reemplazo. Aconsejamos a nuestros otros clientes con una gran flota de guías turísticos que usaran adhesivos de sellado aplicados en el lugar donde la cubierta de la carcasa toca la carcasa. La etiqueta puede decir «¡No rasgar!». Si la persona que cuida el equipo encuentra daños o la falta de un sello, esta será una razón para verificar si el dispositivo es recargable. Esta solución ha demostrado ser exitosa para nuestros clientes.
Sus dispositivos están equipados con cordones desechables / cordones de lavandería. Usando una gran cantidad de estos ganchos, después de un tiempo, puede decir que 1-10% de ellos se rompen. Sin embargo, esto no es un defecto del producto.
Antes de presentar los ganchos, usábamos cuerdas ordinarias con ganchos muy fuertes. En caso de un tirón brusco del elemento de amarre, se rompía una parte de la carcasa porque la línea de captura simplemente la cortaba (independientemente del modelo). El costo de reemplazar la carcasa, según el modelo, oscila entre el 45 y el 80 % del valor del dispositivo (la mayor parte es mano de obra). Dado que los costos de tales reparaciones eran demasiado altos para los clientes que usaban grandes cantidades de equipos, presentamos nuestro diseño de enganche original. Es rentable y con un tirón más fuerte, se rompe el pestillo, no la carcasa. Además, y quizás aún más importante, protege al usuario en una situación en la que el dispositivo que cuelga del cuello se atasca en algún lugar (sabemos que esta es una situación extrema, pero no se puede descartar).
El tiempo de carga del dispositivo desde cero (con el uso de baterías) es de hasta 4,5 horas.
Para mGuide Pellegrino 2: